domingo, 7 de agosto de 2011

MAS TRABAJO...MAS TRABAJO

...ayer llevamos a cabo otra práctica que consistió en un partido amistoso con la generación 2001 de Porvenir, la verdad el resultado fue negativo, si perdimos por un gol, pero eso no es lo importante, lo serio del asunto es que el funcionamiento colectivo que busco apareció en cuenta gotas y aun mas la entrega espontanea durante todo el partido tampoco la vi ,solo en algunos de los niños.podría decir que el piso de la cancha estaba duro y horrible, que la pelota estaba muy dura, pero la verdad es que para el rival también lo estaban esas circunstancias.Colectivamente casi no funcionamos, defensivamente muy desprolijos, del medio hacia adelante tenemos buenas armas y en verdad no es mi preocupación, la defensa ...si, no puede ser que estemos desatentos,que tres niños rivales estén solos frente al golero, no se puede dejar la pelota colgada en el medio produciendo un contragolpe que si hubiera sido una selección,ayer nos metía al menos 8 goles.Ya hable de la defensa, también toca hablar del medio, no hubo presión, falto ese ahogar al rival para ganar esa zona, mucho trabajo pero mucho trabajo para tan poco tiempo.Nos vamos el tercer fin de semana hacia la localidad "25 de agosto" en el departamento de Florida y es muy casi seguro que lo hagamos en tren, veremos la desicion final cuando esté lista.Hay que trabajar y mucho, pero mucho y el primero soy yo porque todo lo planeado en mi cabeza,ayer se me desmoronó.Hoy por hoy tengo 3 titulares y son 14 niños, es poco muy poco, charlaremos,explicaremos otra vez donde estamos parados,quienes somos y trabajaremos junto con Fabían en especial la sincronización defensiva y media y algo muy importante...la concentración.
Vale aclarar que 7 de los niños habían jugado a la mañana en sus equipos, eran el 50% del plantel, casi seguro influyó en ellos porque allí hay valores fundamentales para mi idea.Ya tengo un capitán eso es bueno...cuando hayan mas novedades por aquí las pondremos, un abrazo y a pensar en trabajar mas duro ,ok vamos arriba gurises hay material para arreglar las cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario